22/6/09

Reiki Angelico


Se trata de trabajar con las imposiciones de mano, al igual que los otros sistemas de Reiki,pero en vez de trabajar con energia cosmica, se utiliza energia de los angeles, trabajando en cada uno de los centros energeticos.
El terapeuta es un puente entre el paciente y la energia sutil, la evolucion dependera de la persona entre sesion y sesion y de algunas tareas recomendadas para mejorar velozmente y en parealelo con el tratamiento.
Las sesiones son de 45 a 1:00 hora, empieza a cambiar tu estado animico, y conectate con tus Angeles y guias...

6 comentarios:

  1. Debora qué precioso que debe de ser ésto.
    Mi hermana es reikista, ella hizo todos los niveles con Claudio Marquez, supongo que lo conocerás.
    Es un gusto conocerte, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra,me da gusto tambien conocerte, gracias por comentar lo que te parece el reiki, y si debo decirte que es una tecnica maravillosa, mas alla de canalizar enegia, es poder trabajar con los angeles, te envio un beso enorme!!
    Debora

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso el Arcangel Rafael, soy terapeuta Reiki 3er, grado, me preparo actualmente para la Maestria docente, me regocija una vez mas, el sentir que somos uno, hace mas o menos un mes, senti que debia pedir al Arcangel Rafael su ayuda para mis terapias de Reiki, compre hasta un libro dedicado solo a El, y ahora navegando me encuebtro con esta bella pagina, y confirmo mi sentir, Dios nos sigue Bendiciendo. Maria Amelia Esteves, Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Amelia, una vez mas el cielo te confima que estas en buen camino, te envio un abrazo de luz , desde Argentina!!
    Debora

    ResponderEliminar
  5. HOLA ME LLAMO SILVIA Y TE COMENTO QUE HAGO REIKI A DONORES Y QUE CUANDO ME CONCENTRO INVOCO A LOS ÁNGELES Y ELLOS VIENEN A MI, NO SABIA QUE HABÍA REIKI ANGELICAL OSEA ESTA PAGINA NO ES CASUALIDAD ELLOS ME SIGUEN GUIANDO BENDICIONES PARA TODOS .

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo mariana soy reikista del sistema usui necesito si me pueden decir donde estudiar reiki angelico, estoy buscando ase rato porque los invoco siempre en mis cesiones.grasias y muchas bendiciones para todos.

    ResponderEliminar